Las unidades de estado sólido A400 de Kingston mejoran drásticamente la capacidad de respuesta de su actual sistema con velocidades de arranque, carga y transferencia increíbles en comparación con las de los discos duros mecánicos. Equipadas con el controlador más avanzado que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s¹, esta SSD es diez veces más rápida que un disco duro convencional¹, lo cual le permite ofrecer un mayor rendimiento, potenciar la multitarea y agilizar el funcionamiento del sistema
Además de ser más fiable y duradera que un disco duro, la A400 es compuesta de memoria Flash. No incluye piezas móviles, por lo cual las probabilidades de avería son menores que los de una unidad mecánica. Por otra parte, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso sin acumulación de temperatura.
Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace ideales para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.
Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos Más fiable y resistente que un disco duro Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duroLos discos A400 se presentan con múltiples dimensiones y capacidades, desde 120 GB 1,92 TB², para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. Además, podrá sustituir su disco duro o un SSD más pequeño por una unidad lo suficientemente grande como para que quepan todos sus archivos.
Esta SSD ha sido diseñada para las cargas de trabajo típicas de los ordenadores portátiles y de sobremesa. No está pensada para los entornos de servidor.
10 veces más rápida que un disco duro¹
Con increíbles velocidades de lectura/escritura, las SSD A400 no solo aumentan el rendimiento, sino que también pueden utilizarse para recuperar viejos sistemas
ResistenteLa unidad A400 es resistente a los sacudones y las vibraciones, por lo cual es ideal para los portátiles y otros dispositivos móviles.
Múltiples capacidadesLos discos A400 se presentan en capacidades de hasta 1,92 TB², a la medida de todas las necesidades.
Ideal para equipos de sobremesa y ordenadores portátilesLa A400 se presenta en factores de forma de 2,5”, 7 mm y M.2 para adaptarse a una gran variedad de sistemas. Es ideal para los portátiles más delgados y ligeros con espacio limitado.
Basado en el rendimiento «listo para usar» con una placa base SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar debido a las características del hardware, el software y el uso del equipo anfitrión.Algunas de las capacidades especificadas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formateo y otras funciones; por tanto no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos.
Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
Fiable y resistente que un disco duro
Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro