Raspberry Pi – Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con soporte de cuero duradero
Características:
Tamaño: 17,78 cm.
Alta resolución: 1024 x 600.
Tamaño del módulo: 166,51 mm x 125,50 mm x 17 mm.
Interfaz: digital
Ángulo de visión: 178°.
Color: 262 K.
Tipos de interfaz: HDMI (mini).
Dimensiones del paso de píxeles: 0,0219 mm x 0,219 mm.
Dimensiones del área activa: 154,08 mm x 85,92 mm.
Temperatura de funcionamiento: -20 + 70 grados centígrados.
Soporte ajustable de piel sintética.
El soporte de cuero se puede ajustar en dos ángulos, hay dos agujeros en la parte posterior de la pantalla, que se pueden fijar directamente con tornillos, fácil de instalar. El material no es cuero real, pero la calidad es buena.
Pantalla táctil capacitiva.
Experiencia táctil suave y tacto sensible. Cómodo, rápido y preciso, no requiere operación del mouse ni del teclado.
Alta resolución HD 1024 x 600.
Ofrece una imagen de saturación brillante y una reproducción precisa del color.
Pantalla de 0,7 mm de película templada:
1. Puede proteger eficazmente la pantalla táctil de arañazos o roturas. La película templada de 0.7 mm puede dispersar eficazmente la fuerza de instalación local, la pantalla táctil puede protegerse de daños.
2. Alta dureza, resistente al desgaste, antihuellas.
¿Cómo instalar el controlador cuando se trabaja con Raspberry Pi 4?
Te sugerimos que selecciones la imagen del sistema con el controlador, enlace tutorial: http://www.lcdwiki.com/17.8 cm_HDMI_Display-C
(descarga el archivo en la parte inferior del tutorial)
Si quieres instalar un controlador con sistema Raspbian Buster, consulta el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Nota: tarda unos 5 segundos en cambiar la tecla de apagado a encendido, los botones táctiles están en la PCB, no en el marco.
El paquete incluye:
1 pantalla de 7 pulgadas.
1 soporte de cuero.
1 cable mini HDMI a micro HDMI.
1 cable micro HDMI USB a USB.
1 cable mini HDMI a HDMI.
2 tornillos.
3 disipadores de calor.
Pantalla táctil capacitiva IPS de 7 pulgadas: monitor táctil capacitivo sensible y alta resolución de 1024 x 600 píxeles, reproducción precisa del color; ángulo de visión amplio de 178° y retroiluminación ajustable aseguran una alta calidad visual; el conector de audio de 3.5 mm hace que la pantalla ya no sea silenciosa.
Plug & Play: esta pantalla táctil Raspberry Pi tiene 1 puerto micro USB para alimentación y táctil, y 1 puerto mini HDMI para señal. Es un monitor Plug and Play, asegúrate de conectar el cable correctamente. Función de brillo ajustable táctil actualizada que puede lograr una buena experiencia visual.
Con soporte protector de piel: la pantalla Raspberry Pi viene con el soporte protector de cuero ajustable de dos ángulos, que está hecho de piel sintética, hay dos agujeros en la parte posterior de la pantalla, que se pueden fijar directamente con tornillos, fácil de instalar. Nota: el material no es cuero real, pero la calidad del soporte de cuero es muy buena
Película templada de protección de pantalla: fabricada con película templada de alta calidad de 0.7 mm para una pantalla de 7 pulgadas, este protector de pantalla duradero protege constantemente tu pantalla de arañazos, polvo, huellas dactilares, rozaduras e impactos.
Esta pantalla se puede ajustar a mano para ajustar el brillo, también puedes tocar el encendido y apagado a mano, toca con precisión la placa PCB de la pantalla. Nota: cuando está encendida, tarda unos 5 segundos, y cuando se apaga, necesita de 1 a 2 segundos. Compatible con Raspberry Pi 4/4B/3B+/3B, Banana Pi, Windows 7/8/10 PC Mac Microsoft, o sistemas como Retro Pi, NOOBS, Raspbian, Ubuntu y Kodi, una gran opción para monitor dual o tercera pantalla.