Aumenta tu productividad y experiencia de entretenimiento: Nuestro monitor portátil de 18.5 pulgadas se destaca de los tamaños tradicionales de pantalla de 13.3, 15.6 y 17.3 pulgadas, mejorando significativamente tu productividad y experiencia de juego. Es ligero y portátil, se adapta fácilmente a tu bolsa y viene con una inteligente funda de cuero que protege tu pantalla en todo momento y te ofrece un festín visual.
Calidad de imagen incomparable: Con una resolución de 1080P, precisión del 100% en el espacio de color sRGB y un ángulo de visión de 178 grados, experimentarás colores tan vibrantes y detallados como nunca antes. Ningún detalle quedará oculto.
Compatibilidad completa: Dos puertos USB Tipo C completamente funcionales y un puerto Mini HDMI te permiten conectar fácilmente tu portátil, PC, Switch, Ps4/5 y Xbox. Todo lo que necesitas es un cable USB-C, siempre que tu dispositivo admita el protocolo Thunderbolt 3/4 o tu smartphone admita el modo alternativo USB 3.1 DP.
Modos versátiles para diversas necesidades: Con diferentes modos de visualización como el modo de clonación, el modo de extensión y el modo de segunda pantalla, puedes ajustar tus necesidades de manera flexible. Utiliza el modo de clonación para compartir tu pantalla en reuniones, el modo de extensión para aumentar la productividad en el trabajo y activa el modo HDR en tu tiempo libre para disfrutar de una calidad de imagen excepcional en videos y juegos.
Funda de cuero resistente: Fabricada en resistente piel sintética resistente a los arañazos y al agua, la funda ofrece una protección completa para tu monitor. La parte inferior de la funda inclinada también se puede utilizar como soporte.